Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86055
Haelos anuncia nuevo disco y comparte

Haelos anuncia nuevo disco y comparte "Oracle"

13/Ene/2016

Full Circle es el nombre que llevará su álbum debut.

El trío originario de Londres está formado por Arthur Delaney, Dom Goldsmith y Lotti Benardout, quienes pasaron su 2015 en el estudio escribiendo y grabando el producto de su inspiración melancólica en el lugar donde otros encuentran alegría; la pista de baile.

Después de su EP Earth Not Above, este álbum encapsula la filosofía de la banda con pop electrónico que describen como "la fascinación mutua por las horas perdidas de la vida nocturna", el cual refleja y acompaña momentos como el camino de regreso en taxi a las 5am. Los tracks, uno por uno, mezclan los sentimientos encontrados del estrés y la paz,  la desesperación y el alivio, o la oscuridad y la luz.

0536_024 001

"Oracle" es el nuevo sencillo que se desprende de este disco, siendo "Pray" el primero en 2015, ambas canciones así como el álbum en su totalidad, tienen catarsis en el núcleo acompañado de contradicciones. El pop oscuro y eufórico de HÆLOS, capta perfectamente los acertijos emocionales que en algún momento todos podemos tener, con música que sólo se pudo haber creado en tiempos modernos, compuesta por sonidos dance pasados y actuales para construir un sentido de presencia, transmitiendo dolor, el dolor de la distancia emocional.

Full Circle mantiene una intimidad única y original, haciendo de cada momento de esa inquietud que hace reflexionar, algo similar a explosiones silenciosas, por medio de momentos fuertes y pacíficos, haciendo de las canciones una emoción melancólica y sosegada.

haelos-fullcircle

Su fecha de lanzamiento está programada para el 18 de marzo vía Matador Records, y este es el tracklist:

1. Intro / Spectrum
2. Pray
3. Dust
4 Full Circle
5. Earth Not Above
6. Oracle
7. Alone
8. Separate Lives
9. Sacred
10. Cloud Nine
11. Pale

Escucha "Oracle", el nuevo sencillo.