Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115243
Habrá gira con holograma de Ronnie James Dio

Habrá gira con holograma de Ronnie James Dio

La leyenda del metal Ronnie Jame Dio "regresa" a los escenarios.

Tras la sorpresiva aparición, el año pasado, de una animación 3D del icónico cantante Ronnie James Dio en el festival de metal más grande del mundo—el Wacken Open Air en Alemania—se ha anunció una gran gira con este nuevo concepto. El día de ayer, el tour dio inicio también en Alemania.

El Wacken sirvió de marco para mostrar un holograma de la leyenda del heavy (cuya gran trayectoria incluye a Rainbow— proyecto de otra leyenda, el guitarrista de Deep Purple, Ritchie Blackmore— y a Black Sabbath) interpretando sus clásicos temas. Dicha animación es respaldada por Dio Disciples, banda conformada por músicos y amigos del cantante.

Checa aquí parte del tema "Heaven and Hell" en esta nueva gira:

 

Según Wendy Dio —viuda del vocalista— la gira se planeó pensando en los fans que no pudieron escuchar alguna vez esa voz privilegiada.

A ocho años de su muerte por cáncer en el estómago, Ronni James Dio —poseedor de una de las mejores voces del rock y a quien también debemos el símbolo de la mano cornuda— "vuelve a la vida" y a un tour mundial.

Así , Dio Returns—una gira que abarcará parte de Europa, Asia, Australia y todo nuestro continente (incluyendo nuestro país)—es hoy una realidad.