Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128617
Guns N' Roses lanzará box set de su debut

Guns N' Roses lanzará box set de su debut

 Appetite For Destruction es el nombre del disco debut de Guns N' Roses de 1987 y la banda ha decidido reeditarlo en un box set de super lujo.

La nueva edición remasterizada tendrá material único de la era y se compondrá con 73 canciones de las cuales 49 son inéditas que estarán repartidas en cuatro CDs y siete vinilos de 180 gramos. El disco original vendrá como un vinilo doble y como extra al box set se agrega un EP de 1986.

El EP será Live ?!*@ Like A Suicide con su b sides de la época que tendrá grabaciones de 1986 nunca antes reveladas realizadas en los estudios Sound City y dos exclusivos temas que se hicieron con el productor Mike Clink.

Aún se desconoce el tracklist que compondrá el box set titulado Appetite For Destruction: Locked N' Loaded, pero se sabe que será una edición super deluxe con una presentación de cuero con relieve que además de los discos se agregará un libro con 96 páginas con fotos directamente de los archivos de Axl Rose y 12 ilustraciones que describen cada una de las canciones que componen el álbum.

El material estará disponible el 29 de junio en Universal Music Groupla cuenta regresiva corre y así lo tiene marcado Guns N' Roses en su página oficial.