84694
GUM comparte

GUM comparte "Anesthetized Lesson"

01/Dic/2015

Jay Watson, integrante de Tame Impala, nos comparte el primer sencillo de su segunda producción, bajo su proyecto alterno GUM.

Quizá lo primero que te venga a la cabeza al escuchar la palabra gum sea una suave y deliciosa goma de mascar de algún sabor tropical y de color rosado, pero también descubrirás que se trata del proyecto alterno de Jay Watson, mejor conocido por ser integrante de la agrupación Tame Impala.

No hace mucho, Jay Watson lanzó su primer material en solitario, Delorean Highway (2014), bajo su proyecto alterno GUM. Este año el músico y compositor australiano nos comparte su segunda placa discográfica, Glamorous Damage, un disco en el cual podemos apreciar el talento y creatividad sonora del miembro de la banda liderada por Kevin Parker.

gum 2

De este material se desprende el primer sencillo "Anesthetized Lesson", un track con un sonido hipnótico y burbujeante, pero sobre todo fresco y lleno de energía. En cuanto al video que acompaña al sencillo, este corrió bajo la dirección de Jason Galea, reconocido artista visual que ha trabajado con una gran cantidad de bandas como Mac DeMarco, The Growlers, y muchos más.

El segundo LP de GUMGlamorous Damage, fue lanzado en noviembre de este año y está conformado por 13 pistas. Asimismo, fue grabado y mezclado por el propio Watson desde la comodidad de su hogar en Perth, Australia.

Watson se presentará al lado de Mac DeMarco en su próxima gira por Australia el año entrante bajo su proyecto en solitario GUM, mientras que con los chicos de Tame Impala se encuentra promocionando su más reciente disco Currents, lanzado este año.

Tracklist de Glamorous Damage:

1. G.U.M
2. Anesthetized Lesson
3. Glamorous Damage
4. Notorious Gold
5. Elafonissi Blue
6. Television Sick
7. New Eyes
8. R.Y.K
9. Science Fiction
10. Ancients
11. Greens And Blues
12. She Never Made It To Tell
13. Carnarvon