Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114820
Grizzly Bear lanza nuevo clip

Grizzly Bear lanza nuevo clip

"Neighbors", el nuevo video de la banda de Grizzly Bear. 

El grupo indie Grizzly Bear reveló otro sencillo de su nuevo material discográfico, el cual está acompañado por un videoclip oficial. Se trata de "Neighbors", que se presenta como el cuarto corte de su nuevo LP Painted Ruins . El material (que ya nos mostró los temas “Four Cypresses”"Three Rings" “Mourning Sound”) fue grabado bajo el sub sello de Sony Music, RCA, y producido por el bajista de la banda Chris Taylor. Se espera que el disco vea luz a mitades de agosto.

El video —dirigido por Jonny Look— nos muestra una historia de escenas rápidas en donde sus protagonistas se representan como personajes camaleónicos que se mimetizan con entornos tanto salvajes como hogareños. Así, este interesante clip deja un final a la interpretación.

Te dejamos pues este gran video para que lo disfrutes, recordándote que ya puedes anticiparte a la compra del disco Painted Ruins en este enlace.

Los originarios de Brooklyn, Grizzly Bear —que se han presentado en festivales de la talla del Coachella—cuenta ya con fechas en los Estados Unidos y parte de Europa para promocionar Painted Ruins. Por su parte, nuestro país los espera a finales de año en su presentación del Corona Capital 2017.