Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113138
Grizzly Bear lanza

Grizzly Bear lanza "Four Cypresses"

23/Jun/2017

Grizzly Bear estrenó mediante un video el tema "Four Cypresses", que se desprende del disco Painted Ruins.

El grupo estadounidense ya ha compartido un par adelantos de su nuevo material con "Three Rings" y "Mourning Sound", y hoy sorpresivamente revelaron un tercer adelanto, a casi 2 meses de que publiquen su quinto álbum de estudio, el sucesor de Shields, publicado en 2012.

El tema que acaba de estrenar Grizzly Bear se titula "Four Cypresses". Este a diferencia de las anteriores canciones, produce una sensación de melancolía, a pesar del gran trabajo instrumental y un ritmo al estilo del jazz por parte de la batería. Además, la letra aborda la historia de un veterano de guerra que vive en las calles de Los Ángeles, lo que crea una combinación de lo más desgarradora.

El sencillo fue lanzado junto a un lyiric video, con un estilo lo-fi en el que juntan diferentes películas caseras que muestran una desordenada casa de una familia en los suburbios norteamericanos, al igual que a unos niños jugando. Estos metrajes podrían ser de alguno de los integrantes de la banda, pero se revelaron pocos detalles sobre la cinta.

El próximo disco de Grizzly Bear, Painted Ruins, saldrá a la venta el próximo 18 de agosto a través del sello discográfico RCA Records (Cage The Elephant, Nothimg But Thieves).

Puedes ver ver el video de "Four Cypresses" justo aquí: