Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108966
Grizzly Bear insinúa nueva música

Grizzly Bear insinúa nueva música

Mira este críptico adelanto sonoro de Grizzly Bear.

En 2017 se cumplen cinco años del lanzamiento de Shields, el cuarto álbum de estudio -el más reciente a la fecha- de la agrupación de Brooklyn Grizzly Bear. Con este material ofrecieron un gran tour que incluyó México; se presentaron en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

Esta mañana despertamos con un breve pero esperanzador adelanto de nueva música por parte de esta alineación. En el clip puedes escuchar 30 segundos de una melodía que nos remonta a un lugar de fantasía, en contraste con el extraño visual que acompaña este teaser. El resultado es como una luz al fondo de un túnel que nos dirige hacia el nuevo disco de Grizzly Bear. En realidad no es mucho, pero es algo.

En los últimos meses han crecido los rumores sobre su siguiente producción. Podría anunciarse en cualquier momento. La grabación del disco comenzó en el verano el año pasado, incluso publicaron un tuit a través de la cuenta oficial de Grizzly Bear que anunciaba que el álbum estaba hecho en un 90%.

Esperemos pronto más detalles sobre este anticipado lanzamiento. Mientras tanto, puedes ver a continuación el video de "Yet Again".

Como dato curioso, se nos ocurrió googlear Grizzly Bear Ciudad de México y nos encontramos con este hermoso resultado. ¿Rumores, información filtrada?, solo nos queda esperar. Cabe resaltar que como fuente aparece la página oficial de la banda.

grizzly bear 2018