110644
Grizzly Bear anuncia álbum: 'Painted Ruins'

Grizzly Bear anuncia álbum: 'Painted Ruins'

17/May/2017

Más detalles de Painted Ruins, el quinto álbum de estudio de Grizzly Bear.

Desde hace varios días, el cuarteto de Brooklyn volvió a los reflectores con el estreno de dos temas, por lo que sus seguidores estaban ansiosos ante el inevitable anuncio de su nuevo disco. Hoy, la banda neoyorquina ha revelado algunas de las especificaciones del sucesor de Shields, publicado a finales del 2012.

El próximo material de Grizzly Bear llevará el nombre de Painted Ruins y saldrá a la venta el viernes 18 de agosto a través del sello discográfico Sony Music, vía RCA Records (Cage The Elephant, Kings Of Leon). Éste será el primer material de larga duración del grupo en cinco años, por lo que las expectativas son muy altas.

Las canciones que previamente revelaron los estadounidenses son: “Three Rings” y “Mourning Sound”. Serán parte de los once temas de que se compone su nuevo disco. Sin embargo, esperamos que estos no sean los únicos adelantos que comparta Ed Droste y compañía.

Escucha "Three Rings" a continuación:

Puedes escuchar “Mourning Sound” justo aquí:

Cabe destacar que muy pronto podremos escuchar lo nuevo de Grizzly Bear en vivo, ya que son parte del line-up del festival Corona Capital 2017, que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

Arte oficial de Painted Ruins:

Tracklist de Painted Ruins:

Wasted Acres
Mourning Sound
Four Cypresses
Three Rings
Losing All Sense
Aquarian
Cut-Out
Glass Hillside
Neighbors
Systole
Sky Took Hold