Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78291
Grimes funda sello colectivo

Grimes funda sello colectivo

Grimes crea Eerie Organization, que busca difundir a artistas sin afectar su libertad creativa

Grimes nos tiene pegados a sus redes sociales esperando que anuncie algún adelanto de su próximo proyecto, ya que tras haber colaborado con Blood Diamonds en el track "Go"decidió que volvería a grabar todo lo que llevaba de su nuevo disco, por la desilución que el track ocasionó a sus fans.

Lo mismo sucedió con “REALiTi”, el track que lanzó el 8 de marzo, explicando en la descripción de YouTube que debido a que no estaría incluido en el LP que planea lanzar para octubre, decidió publicar la canción. Ayer, en una entrevista con Entertainment Weekly platicó que re produjo "REALiTi" para sus presentaciones en vivo, pero mantendrá la versión original para su LP por el efecto que tuvo en sus fans.

grimes

Pero contrastando su indecisión y lo detallista que está siendo con su nuevo disco, demuestra completa objetividad al presentar su nuevo trabajo; crear un colectivo de artistas a manera de sello, sin que la palabra "sello" implique incomodidad a los artistas; más que pensar en vender grandes cantidades de discos, Grimes busca darles otras herramientas de producción, y a la vez de ser un sello independiente. No busca recibir demos, Grimes será la única curadora de Eerie, pero tendrá la mayor disposición creativa.

Al anunciar este proyecto, presenta a la primera artista que recluta, Nicole Dollanganger con cuatro tracks "You're So Cool","Lemonade","Chapel" y "I.S.W.M.U.O.M.W.N", que estarán incluidos en su LP Natural Born Losers,  disponible a partir del 9 de octubre.

Te dejamos su cuenta de SoundCloud para que descubras a esta gran artista, que tiene una similitud muy grande con la voz de Grimes, pero a la vez encuentra crear su propia identidad no sólo con la producción, sino también con la letra. Escúchala aquí.