Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130838
Grimes estrena canción en comercial de Apple

Grimes estrena canción en comercial de Apple

15/Jun/2018

Para no hacer la espera larga, Grimes nos da una probadita, sin querer, de una nueva rola.

Grimes desde hace unas semanas nos está prometiendo nueva música y parece que lo está cumpliendo ya que se dio a conocer un extracto de la canción "That’s What The Drugs Are For", en la nueva campaña de Apple, Behind The Mac. En esta serie de promocionales algunos artistas explican su experiencia al usar la popular computadora en sus trabajos.

Checa su testimonio y escucha un extracto de esta nueva rola:

Este track se suma a los adelantos que Grimes publicó de los temas “adore u (beautiful game)” y “4aem”. El primero es una canción romántica, que la artista ha mencionado como “una canción melosa de amor que, aunque no me gusta, le ha encantado a todos” y  la segunda canción, según los comentarios de Claire Boucher, es una interpretación cyberpunk de Mastani Barajo, filme hindú de romance, dirigido por Sanjay Leela Banshali.

Grimes ha sido parte de algunas colaboraciones, una con Janelle Monae en la rola "PYNK" y recientemente en el track “love4eva”, de yyxy —subgrupo de LOOΠΔ— compuesto por Yves, Chuu, GoWon y Olivia Hye. 

Checa el video grabado en una mansión de Budapest: