Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124148
Grimes aparece en la nueva campaña de Rodarte

Grimes aparece en la nueva campaña de Rodarte

Foto Rodarte Instagram

Por Elizabeth Zamora

Además de Grimes, Kim Gordon, Joanna Newsom y Chloe x Halle también fueron parte de la sesión fotográfica de la marca de moda.

Rodarte decidió crear una campaña con mujeres influyentes en la sociedad para la llegada de su colección 2018. Dentro de la lista de invitados participantes estuvieron: Grimes, Kim Gordon, Joanna Newsom y Chloe x Halle.

El título de la obra publicitaria se título: Women who inspire us y es que la intención era buscar mujeres poderosas, apasionadas con lo que hacen, de grandes talentos y con personalidades fuertes.

Lo podemos ver con la artista canadiense Grimes, quien es una gran músico, cantante y directora de videos musicales. Kim Gordon, fue miembro importante de la banda de rock alternativo Sonic Youth y también trabajó por su parte en sus propios proyectos. Joanna Newsom compositora, cantante e instrumentista con su peculiar combinación entre canto y sonidos del arpa y el dúo americano de R&B Chloe x Halle.

Grimes había colaborado previamente en una campaña de perfumes de la diseñadora Stella McCartney y ahora es participe en este gran trabajo.

La sesión fotográfica se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Rodarte, te dejamos unas fotos de su creativo lookbook para que lo veas.

Grimes

Kim Gordon

Joanna Newsom 

Chloe x Halle