Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98984
Green Day comparte

Green Day comparte "Still Breathing"

23/Sep/2016

Escucha un nuevo adelanto del próximo disco de Green Day.

Desde un principio Green Day declaró que su nuevo disco, Revolution Radio, giraría en torno a las complejidades e incertidumbres de la existencia hoy en día. Su nuevo sencillo, "Still Breathing", nos habla precisamente de eso pero de lo afortunados que somos al seguir respirando, literal.

En la letra de la canción, Billie Joe Armstrong nos habla también de la victoria que tuvo en su batalla contra las drogas. "I'm like a junkie tying off the last time / I'm like a loser that's betting on his last dime / Oh, I'm still alive".

green day 1

Revolution Radio se estrena el próximo 7 de octubre. Este material fue producido por los propios integrantes de Green Day. Algunos otros sencillos que se desprenden de este LP son “Bang Bang” y "Revolution Radio".

La banda oriunda de Berkeley, California, se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum por Estados Unidos y Canadá. Para el próximo año ya se tienen fechas confirmadas en el Viejo Continente, y esperemos muy pronto regresen a México.

Escucha aquí abajo "Still Breathing" y disfruta del alucinante video animado.

Tracklist de Revolution Radio:

1. Somewhere Now
2. Bang Bang
3. Revolution Radio
4. Say Goodbye
5. Outlaws
6. Bouncing Off The Wall
7. Still Breathing
8. Youngblood
9. Too Dumb To Die
10. Troubled Times
11. Forever Now
12. Ordinary World