Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130769
Gorillaz estrena otro tema

Gorillaz estrena otro tema

14/Jun/2018

Foto Jamie Hewlett

Gorillaz lanza "Fire Flies", cuarto y tal vez último adelanto de su siguiente álbum.

La banda virtual más exitosa del mundo, está a solo unos días de publicar The Now Now, su nuevo disco. Es por eso que han estado muy activos en cuanto a temas y videos. Esta mañana, el grupo compartió su cuarto sencillo promocional, buscando seguir con su racha de lanzamientos.

El reciente estreno de Gorillaz se llama "Fire Flies", un tema que dista mucho de los últimos adelantos, pues aunque mantiene ciertos vestigios de R&B como "Sorcererz", la cadencia tan débil y el poco uso de sintetizadores lo hacen un corte diferente pero muy interesante.

Los visuales mantienen a Ace, personaje de la serie The Powerpuff Girls que se unió como reemplazo tras el arresto de Murdoc. Muchos creen que el líder de la banda gangrena podría quedarse con el grupo hasta el lanzamiento del disco o un poco más.

The Now Now, el nuevo disco de Gorillaz, sale el próximo 29 de junio a través del sello discográfico Parlophone Records. Este fue producido por James Ford, miembro fundador de Siman Mobile Disco; y Remi Kabaka, corista, percusionista y quien le da voz al personaje Russell Hobbs.

Puedes escuchar "Fire Flies" justo aquí: