Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131961
Gorillaz continuará su gira sin uno de sus colaboradores

Gorillaz continuará su gira sin uno de sus colaboradores

12/Jul/2018

Durante su paso por el Roskilde Festival, Del the Funky Homosapien sufrió un accidente y ya no podrá formar parte de la gira de Gorillaz.

Han pasado algunos días de que Del The Funky Homosapien —colaborador en el track "Clint Eastwood"— tuvo una caída del escenario durante su intervención en el show de Gorillaz. Esto sucedió en el festival Roskilde en Dinamarca provocando que el acto fuera interrumpido.

Sobre este incidente, Damon Albarn declaró en una entrevista a Matt Wilkinson de Beats 1. "Del está en el hospital todavía en Roskilde. Tiene siete costillas fracturadas y le pincharon el pulmón por un lado y lo laceraron por el otro. Va a estar bien. Es algo terrible, que no puedo creer".

Puedes escuchar la entrevista a continuación:

El rapero ha subido un video agradeciendo a quienes se preocuparon por su situación:

‪Thank you all for the love the past few days, we getting there‬

Una publicación compartida por DEL THE FUNKY HOMOSAPIEN (@delhiero) el

Gorillaz continuará con el tour promocional de The Now Now, su más reciente placa en países como Suiza, España, Francia, Ucrania, Rusia, Hungría, Holanda, entre otros.

Escucha la nueva placa a continuación: