Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109714
Goldfrapp estrena video para

Goldfrapp estrena video para "Systemagic"

Checa el resultado del debut como directora de Alison Goldfrapp.

El dúo compartió un electrizante video musical para su nuevo sencillo “Systemagic”, tema extraído de su más reciente álbum de estudio, Silver Eye, que salió a la venta el pasado 31 de marzo a través de Mute.

Este es el primer visual dirigido por Alison Goldfrapp, quién estuvo a cargo del arte para el clip de “Anymore”. Aquí podemos ver a un grupo de personas ejecutando una coreografía en una habitación oscura para dar paso a unos seres con rostros de espejo.

goldfrapp silver eye systemagic

“Quise que el enfoque estuviera sobre los bailarines, sus cuerpos y su movimiento”, dijo Goldfrapp en una declaración. “Es mi primera incursión en dirección y, ¡wow, qué experiencia! Espero hacerlo más. Es un mundo que me encantaría explorar y aprender mucho más”. Mira el visual a continuación:

Además de los videos para “Systemagic” y “Anymore”, hemos escuchado también cortes como “Moon in your Mouth” y “Ocean” extraídos de Silver Eye. Escucha el material en su totalidad aquí: