Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109269
Girlpool comparte video de “It Gets More Blue”

Girlpool comparte video de “It Gets More Blue”

10/Abr/2017

Girlpool estrena un segundo video previo al lanzamiento de su segundo álbum de estudio.

Por: Luis Lozano.

El talentoso y particular dueto norteamericano conformado por Cleo Tucker y Harmony Tividad nos presenta un nuevo video para la canción “It Gets More Blue”. El track formará parte de su nuevo material de estudio llamado Powerplant. Este álbum fue producido por ellas mismas en Los Angeles y está planeado para ser publicado el viernes 12 de mayo bajo el sello ANTI- Records.

El video fue dirigido por Amalia Irons y es conceptualizado por la bajista del grupo Harmony Tividad. Con un estilo “lo- fi”, nos presentan a ambas integrantes del grupo como un matrimonio que tiene un futuro incierto a causa de la partida de una de ellas.  

Anteriormente se había estrenado el sencillo “123”, igualmente acompañado de un video.

Girlpool llamó la atención de los medios con su primer álbum de estudio titulado Before The World Was Big (2015). Destacó por sus emocionales letras que logran generar una experiencia íntima basada en el acompañado de un peculiar y austero sonido conformado por una guitarra, un bajo y dos voces.

A diferencia de éste, su último material de estudio, ya han implementado para esta producción el uso de una banda más completa y tradicional, sin perder del todo su estilo.

Disfruta el video: