Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78653
Girlpool comparte el video de

Girlpool comparte el video de "Pretty"

Girlpool estrenó el clip para una de las canciones de su producción debut.

A finales del año pasado, el dueto originario de Filadelfia llamado Girlpool estrenó su producción debut. Se trató de un EP que estaba compuesto por siete canciones, de las cuales destacaron títulos como "Blah Blah Blah" y "Jane".

Pero fue a mitad del 2015 cuando Cleo TuckerHarmony Tividad se aventuraron al lanzar su primer material de larga duración. Dicho álbum, que llevó por nombre Before The World Was Big, se dio a conocer a través de la disquera Wichita Recordings.

De acuerdo a un comunicado de prensa oficial, el álbum de 10 canciones fue grabado a finales del año pasado, poco después de que Girlpool se mudara de Los Ángeles a Filadelfia para poder tener "un poco de cambio de paso y pasiajes".

Girlpool

Lo más reciente de Girlpool corrió a cargo de la producción de Kyle Gilbride, la producción continúa explorando conceptos de crecimiento, amistad e interacción entre la identidad de cada quien y el ambiente que las rodea.

De Before The World Was Big, hemos visto ya algunos visuales. Primero conocimos el video para "Chinatown", más tarde Girlpool dio a conocer el clip del tema que nombraba su disco, y luego vimos el de "Magnifying Glass".

Cabe mencionar, que las chicas se han caracterizado por siempre entregar visuales al estilo DIY (Do It Yourself), y para su reciente estreno, esto no es la excepción. Estamos hablando del video para "Pretty", mismo que puedes disfrutar aquí abajo.

Recuerda quedarte pendiente para ser el primero en ver el resto de los clips del nuevo álbum de Girlpool.

Tracklist de Before The World Was Big:

1. "Ideal World"
2. "Dear Nora"
3. "Before The World Was Big"
4. "Chinatown"
5. "Cherry Picking"
6. "Magnifying Glass"
7. "Crowded Stranger"
8. "Pretty"
9. "Emily"
10. "I Like That You Can See It"