126621
Girl Ultra estrena EP

Girl Ultra estrena EP

21/Mar/2018

Por Armando Quiterio

El nuevo EP de Girl Ultra lleva el nombre de Adiós.

Si hablamos de un género musical que se ha transformado con el pasar de los años sin perder en absoluto su esencia inicial tenemos que nombrar al soul. Un genero que sin lugar a dudas ha participado, por sus ritmos pegadizos, en la aportación musical que posee actualmente el rock y el pop, sin dejar de lado las características vocales que dentro del género suelen ser por de más profundas, bien elaboradas y con una gama amplia de matices.

En México existe una gran exponente del género, Girl Ultra que, a sus 22 años de edad, dio a conocer apenas hace un año un EP llamado Boys conformado por seis canciones bajo la disquera Finesse Records y es una de las artistas confirmadas para formar parte del line up en el festival Ceremonia este 2018.

Este año podemos escuchar un nuevo material de Girl Ultra. Adiós es un EP conformado por ocho canciones entre las que destacan "Llama" y “Duele”, los adelantos que pudimos conocer un poco antes de su fecha de lanzamiento.

Este EP es resumido por quienes colaboraron en el como. “Un mantra de despedida planteado en ocho temas que nos resumen como decir Adiós”.

Escucha el EP aquí.