Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112001
Girl Ultra comparte video de “Fuego”

Girl Ultra comparte video de “Fuego”

08/Jun/2017

Dicho video se desprende del nuevo EP de Girl Ultra.

Si a estas alturas del año no has escuchado la música de Girl Ultra –de nombre real Mariana “Nan” de Miguel–, tal vez has estado desconectado de internet o no estás buscando bien las nuevas propuestas musicales hechas en México.

Girl Ultra se presentó en Nrmal y Boiler Room hace unos meses, y también hace poco publicó su EP debut de seis canciones llamado Boys (Finesse Records, 2017), un homenaje millennial a los sentimientos que tiene hacia ellos.

Sus letras de amor, romance, drama, desapego y más, van de la mano de un sensual estilo de canto R&B y los cálidos beats que solo el sello Finesse Records –también casa de Jesse Baez–, nos podría regalar.

“Tienes piel morena como yo, hagámonos el favor” canta Girl Ultra en “Fuego”, primer tema de Boys. “Dame de tu fuego, tú eres lo que quiero”, agrega.

Hoy podemos ver el acompañamiento visual de este sencillo compuesto por Teen Flirt y post producido por Adrián Be, que es además un deleite para nuestros ojos, pues a cámara, simple y sencillamente tenemos a Nan cantándonos mientras se ducha.

La característica belleza mexicana de Girl Ultra la ha llevado a ser cara de varias editoriales de moda y marcas; también la resalta en cada uno de sus videos.

¿Qué más podríamos pedir? Belleza, talento y un estilo musical –como lo es el R&B– que no se da a menudo en México.

Disfruta debajo el video de “Fuego”, dirigido y fotografiado por David Oranday.