Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105785
Girl Ultra comparte video de

Girl Ultra comparte video de "Cruel"

07/Feb/2017

Checa el primer video oficial de Girl Ultra.

Hay un dicho que sostiene: "menos es más", y el nuevo clip audiovisual de la originaria de la Ciudad de México Nan de Miguel, mejor conocida como Girl Ultra, es prueba de esto.

Con un arreglo sencillo para el primer tema de su flamante y próximo a estrenar Boys EP, la joven cantante de R&B lanza una declaración hacia el amor mal correspondido en "Cruel". A ese amor que te deja con dudas y te revuelve los pensamientos.

El clip es también bastante accesible: Nan llega a su departamento y en diferentes escenarios como frente a su computadora o en la sala, le dirige su melodía a ese "cruel" ser humano que le trae dando vueltas la cabeza. Es una letra bastante simple, pero por lo mismo resulta fácil para cualquiera identificarse.

Girl Ultra forma parte del roster de Finesse Records, y se presentará por primera vez en la edición 2017 del festival Nrmal. ¡No te la pierdas!

Visita el Facebook de Girl Ultra