76866
Gepe estrenó su disco 'Estilo Libre'

Gepe estrenó su disco 'Estilo Libre'

10/Ago/2015

El cantautor y multiinstrumentista chileno lanzó su nuevo disco Estilo Libre vía streaming

La espera terminó para muchos seguidores de Gepe y es que ya se encuentra disponible el nuevo material discográfico del músico chileno el cual lleva por nombre Estilo Libre.

Los dos primeros temas que pudimos escuchar de este nuevo disco fueron "Hambre", "Marinero Capitán" y "TKM", mismos que lograron convertirse en éxitos radiales con un sonido bastante fresco y revitalizador. Cabe señalar que Estilo Libre es un disco enérgico, directo y arriesgado, en donde se puede apreciar una fuerte carga de influencias latinas, además de un sonido andino característico del músico chileno.

"Estilo Libre es la definición de mi carrera completa. Todos mis discos son un popurrí de estilos y me parece interesante que haya libertad para hacer de todo. Lo que prima es la canción, la letra, la melodía y la empatía que la canción genera", dijo el músico en entrevista.

Gepe

Algunos de los colaboradores que le dieron vida a este quinto material discográfico fueron Wendy Sulca en el tema "Hambre" y La Lá en la canción "Invierno". Así también, contó con la participación de su compatriota Javiera Mena en "Vivir", canción que le da cierre al disco. Además, contó con la producción de Fernando Herrera, Cristian Heyne y el propio Gepe.

Recuerda que Gepe se presentará en la Semana de las Juventudes el próximo 23 de agosto en el Zócalo capitalino junto a grandes artistas como: Kinky, Quiero Club, Los Daniels, Javiera Mena, entre otros. Además, el 26 se presentará como artista invitado en el concierto de Belle & Sebastian, el cual se llevará a cabo  en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Disfruta de Estilo Libre en todas las plataformas de streaming (Spotify, Deezer, Apple Music), en modalidad de descarga legal y por el canal de YouTube de Quemasucabeza. También disponible en CD en las principales tiendas de discos.

Tracklist Estilo Libre:

1. Marinero Capitán
2. Hambre (con Wendy Sulca)
3. TKM
4. Punto final
5. Melipilla
6. Invierno (con Lalá Núñez)
7. Fiesta maestra
8. Siempre quiero lo que no tengo
9. Piedra contra bala
10. Ser amigos
11. No dejes de latir
12. Vivir (con Javiera Mena)