Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75886
Gary Clark Jr. anuncia álbum y estrena

Gary Clark Jr. anuncia álbum y estrena "The Healing"

Gary Clark Jr. regresa este año con su segundo material de larga duración.

En el 2012, Gary Clark Jr. sorprendió con su excelente álbum debut lleno de un rock blues que lograba cautivar a cualquiera que lo escuchase. Dicho material, que llevó por nombre Blak and Blu y se lanzó a través del sello Warner Bros, contó con 13 temas de los cuales destacaron "When My Train Pulls", "Numb" y el track que le puso nombre al disco.

Pues hoy, casi tres años después, Gary Clark Jr. acaba de anunciar que regresará este 2015 para entregar su segunda producción discográfica. Fiel a su disquera, el músico originario de Austin, Texas lanzará The Story Of Sonny Boy Slim el 11 de septiembre.

Cabe mencionar, que Gary Clark Jr. escribió, produjo y mezcló dicho material e inclusive tocó la mayor parte de los instrumentos que componen su nueva música. Sus hermanas, Shawn y Savannah Clark también aparecerán cantando como coristas y según Clark contó, "el subyacente tono de este álbum es la fe y la esperanza de al final del día. Porque eso es todo lo que necesitamos".

Gary Clark

Más abajo puedes ver un trailer del disco en donde Gary Clark Jr. explica el proceso de elaboración. Puedes escuchar también algunos pedazos de los tracks así como las influencias que lo inspiraron.

Aquí te dejamos con el primer adelanto que Gary Clark Jr. nos dejó oír, se trata de la canción que abre la nueva producción. Esto es "The Healing", disfruta y quédate pendiente para más estrenos del músico:

Si quieres pre-ordenar el nuevo disco de Gary Clark Jr. haz clic aquí.

Tracklist de The Story Of Sonny Boy Slim:

1. "The Healing"
2. "Grinder"
3. "Star"
4. "Our Love"
5. "Church"
6. "Hold On"
7. "Cold Blooded"
8. "Wings"
9. "BYOB"
10. "Can’t Sleep"
11. "Stay"
12. "Shake"
13. "Down To Ride"