Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78683
Garbage re-lanzará su disco debut

Garbage re-lanzará su disco debut

A 20 años del lanzamiento de Garbage, la banda presenta una nueva versión que incluirá canciones inéditas, remixes y más.

En nuestra nota a principios de junio les platicamos que Garbage está celebrando 20 años del estreno de su grandioso debut homónimo, nombrado por los críticos como innovador en el rock alternativo de los 90s, que desde su lanzamiento ha vendido más de 4 millones de copias y fue nominado a dos Grammys.

Ahora, la banda confirmó que el lanzamiento no sólo incluirá material inédito, también incluirá canciones remasterizadas de las cintas análogas originales, vinyl con 29 remixes, sus "G-Sides", en fin, una celebración en toda la extensión de la palabra.

Acompañando el re lanzamiento, la gira "20 Year Queer Tour" empezará el 6 de octubre en Texas, y concluirá el 14 de noviembre en Edinburgo, presentando por primera vez todo el disco en vivo.

Garbage

"Esta es una ocasión muy especial para todos nosotros en Garbage", comentó Shirley Manson en una rueda de prensa. "Estamos particularmente emocionados por el tour que viene – el cual tiene como intención celebrar esta relación de 20 años entre nosotros y quienes nos han amado".

Y para aumentar la emoción en los fans, los de Garbage adelantaron uno de los remixes que estarán incluidos, nombrado Supersize Mix de "Subhuman"; track que originalmente sería parte del disco y después se convirtió en el B-side del single "Vow"(1995). Gracias a su difusión, su logo ("G") empezó a generar la duda de ¿quiénes son?, ¿por qué una G?.

Les dejamos el tracklist de las canciones inéditas y el video de "Subhuman (Supersize Mix)" que tiene el efecto del cover de Garbage, plumas cayendo, moviéndose; véanlo.

Tracks inéditos (disponibles en la versión digital super deluxe):

  1. Vow (Joan of Ark mix)
  2. Vow (Stripped Down mix)
  3. Fix Me Now (Tuesday Night Club mix)
  4. Subhuman (Supersize mix)
  5. #1 Crush (Early Demo mix)
  6. Strokes of Luck (Early Demo mix)
  7. My Lovers Box (Early Demo mix)
  8. Not My Idea (Early Demo mix)
  9. Only Happen When It Rains (Early Demo mix)
  10. Supervixen (Early Demo mix)