Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115498
Garbage estrena video de

Garbage estrena video de "No Horses"

Pedro
Madrigal

02/Ago/2017

En el arranque de su gira con Blondie, Garbage comparte  el visual de su nuevo tema.

Hace algunas semanas, la banda liderada por Shirley Manson presentó un track suelto. De acuerdo con la vocalista, es una reflexión sobre los caballos que no tiene lugar en un mundo post-industrial que depende cada vez menos de la energía mecánica de los animales.

Mira el clip de "No Horses" aquí:

“En realidad, es una canción muy anti-Garbage“, dijo Shirley Manson en entrevista para Variety. “El año pasado, yo estaba conduciendo a través de la campiña escocesa, miraba los campos de caballos y pensaba, ¿qué pasará con ellos cuando ya no los necesitemos tanto como lo hicimos una vez? Cuando ya no trabajen como bestias, ¿qué pasará con los caballos? Así que, es una idea y una imaginación sobre el futuro, donde las autoridades destruyen cualquier cosa que no haga grandes cantidades de dinero”.

Apenas el año pasado, la agrupación encabezada por Shirley MansonGarbage, estrenó Strange Little Birds, su sexto álbum de estudio. Ahora, para arrancar el segundo semestre del 2017, la banda de rock alternativo comparte un nuevo tema. Esto como impulso para despuntar el Rage and Rapture Tour, la gira en que junto con Blondie visitará diversos puntos del globo, México incluido.

Da clic en la imagen para conocer todos lo detalles pertinentes de la presentación de Blondie y Garbage en la Ciudad de México el próximo lunes 14 de agosto:

garbaga-blondie_palacio de los deportes 2017

REDACCIÓN:

Pedro
Madrigal