93264
Garbage estrena

Garbage estrena "Even Though Our Love Is Doomed"

27/May/2016

El predador y su caza protagonizan el lyric video del sombrío nuevo sencillo de Garbage.

El sexto álbum de Garbage llegará a los oídos de sus seguidores este 10 de junio a través de su propio sello discográfico, STUNVOLUME. Su nombre es Strange Little Birds y cuenta con 11 canciones, de las que ya conocemos "Empty", primer sencillo que llegó con un video lleno de luces estroboscópicas.

Garbage

La banda describe este material como un disco más romántico que los anteriores -el último es Not Your Kind Of People de 2012-. Para demostrarlo, Garbage compartió otro adelanto. Se trata de "Even Though Our Love Is Doomed": una canción cruda e introspectiva acerca de lo cruel que puede ser el amor. Y como si el tema no fuera ya intenso, Shirley Manson la interpreta de manera sombríaacompañada de toques electrónicos hipnotizantes.

La canción se presenta con un video que bien podría ser un documental de National Geographic: los protagonistas son el predador y su caza. Panteras y leones en plena demostración de sus habilidades dentro de la cadena alimenticia son el fondo que acompaña la letra.

Con este estreno, Garbage mencionó en sus redes sociales que "Even Though Our Love Is Doomed" "es el corazón de nuestro nuevo disco Strange Little Birds". Y si te gusta lo que escuchas, también la puedes encontrar en tu plataforma de streaming preferida.