Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80526
Garbage anuncia nuevo disco

Garbage anuncia nuevo disco

04/Oct/2015

Shirley Manson comparte algunos detalles de lo que será su próximo álbum.

En entrevista para Gigwise, la cantante escocesa Shirley Manson ha dicho que el nuevo disco de Garbage será un tanto más romántico que su predecesor Not Your Kind Of People lanzado en 2012 bajo su propio sello discográfico STUNVOLUME.

"En cierto modo el nuevo disco, que aún no se ha terminado, es una especie de mezcla de sonidos románticos por decirlo de alguna manera", dijo Manson. "Yo no creo que nuestros discos anteriores sean románticos. Realmente no pienso en términos de romance, nunca lo hago, pero probablemente esto sea lo más cerca que pueda llegar", añadió.

Con respecto al potencial sonoro de su nuevo material de larga duración, la cantante dijo que hasta que las pistas se encuentren mezcladas, uno nunca sabe a donde podrá llegar. "Realmente no estoy segura si me encuentro en el lugar indicado para contestar eso. Queríamos sentirnos libres y no preocuparnos mucho por el sonido. Obviamente porque Butch es productor y eso forma parte de su identidad", comentó la vocalista de Garbage.

Garbage 2

Cabe señalar que el nuevo LP de la banda estadounidense será el sexto en su carrera y han trabajado por más de 18 meses en la confección de este nuevo material. "Algunos de mis amigos, todos músicos muy talentosos como Brody Dalle me han dicho '¿qué pasa contigo? ¿Por qué sigues trabajando en este disco?' y ciertamente hay algo mentalmente mal con nosotros, somos increíblemente lentos. No puedo explicar por qué, pero hay algo muy mal con Garbage y nuestra capacidad para hacer las cosas rápidas y muy bien logradas. Es un milagro que hayamos tenido la carrera que hemos tenido", confesó la cantautora.

A 20 años del estreno de su disco homónimo, Garbage, la banda lanzó una nueva versión que incluye temas inéditos, algunas canciones remasterizadas de las cintas análogas originales, un par de remixes y más.

"Subhuman (Supersize mix)" es uno de esos temas que se desprenden de este nuevo material, track que originalmente sería parte del disco y después se convirtió en el B-side del single “Vow”(1995).