Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127116
Friendly Fires vuelve con nueva canción

Friendly Fires vuelve con nueva canción

“Love Like Waves” es el nuevo y bailable single de Friendly Fires y lo puedes escuchar aquí.

Han pasado siete años desde que fue publicado Pala, segundo álbum de estudio de la agrupación inglesa Friendly Fires. Desde entonces muy poco o nada se ha sabido del proyecto o de sus integrantes, sin embargo, la banda liderada por Ed Macfarlane ha estrenado una canción esta mañana en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1.

Friendly Fires vuelve con “Love Like Waves”, una electrizante melodía caracterizada por un ritmo frenético e interesantes melodías creadas por sintetizadores, un guiño al alegre estilo que distingue a los oriundos de Inglaterra.

Además, este nuevo single no llega solo, está acompañado de un lyric video dirigido por Matt de Jong y animado por Harry Butt & Toby Mortimer, míralo a continuación y compártenos tus impresiones en nuestras redes sociales:

Hasta el momento no hay más información, sin embargo la banda compartió una imagen en su página oficial de Facebook que podría ser la portada de su nueva producción discográfica.

Te la compartimos a continuación:

Mientras tanto, mantente pendiente de Indie Rocks! porque seguramente tendremos más información de todo lo relacionado con Friendly Fires.