Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89941
Frank Ocean: indicios de su nuevo disco

Frank Ocean: indicios de su nuevo disco

Christian Mendoza

Christian
Mendoza

29/Mar/2016

"Frank Ocean está trabajando más que nunca", declara el productor Malay.

Frank Ocean, según el productor Malay, con quien trabajó en el aclamado Channel Orange (2012), declaró en una entrevista para Pitchfork algunos detalles sobre la esperadísima continuación del disco que le hiciera merecedor de un Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo de Música Urbana. "Podría llegar mañana... Bueno, tal vez no mañana pero probablemente en un mes. Hemos estado trabajando muy duro, y considero que está trabajando más que nunca. Estoy muy emocionado, ya quiero que todos escuchen. Pienso que será una agradable sorpresa", dijo Malay sobre uno de los lanzamientos más anticipados de la música reciente. 

Recordemos que en marzo de 2014, Frank Ocean liberó la canción "Hero", que contó con la colaboración de Diplo. En noviembre de ese mismo año, reveló la canción "Memrise", un track que versa sobre la pérdida del amor y que The Guardian describió como una unión bastante efectiva entre experimentación y la melancolía característica del cantante. El lanzamiento del disco se programó para julio del año pasado, además de los productores involucrados, donde se leían nombres como Danger Mouse Rodney Jerkins, conocido por su trabajo con Michael Jackson. Sin emitir comunicado, el disco de Frank Ocean no llegó en la fecha prometida. El músico participó en el tema "Wolves" en el controvertido The Life of Pablo  de Kanye West.

 

Christian Mendoza

REDACCIÓN:

Christian
Mendoza