Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119528
Frank Ocean lanzó un ensayo visual

Frank Ocean lanzó un ensayo visual

El cantante de R&B Frank Ocean presentó una serie de fotografías para la revista i-D.

Sin duda ha sido un año muy productivo para Frank Ocean —a pesar de que no ha anunciado un nuevo LP— durante este 2017 estuvo al pie del cañón con un programa de radio en Beats 1 al igual que lanzó algunos buzz singles. Ahora –el también compositor– ha presentado un ensayo fotográfico para la revista i-D en donde refleja su creatividad e identidad en de 32 páginas.

Las instantáneas fueron tomadas en la ciudad de Los Angeles y podemos ver algunos autorretratos, fotos de personajes en distintos escenarios y una del director de cine Spike Jonze. Además, en medio de su trabajo visual nos comparte un breve escrito sobre temas como la paz y el amor haciendo referencia a la popular serie animada Rick & Morty.

"Puedes responder muchas preguntas con 'sí', pero puedes responder muchas más con 'no'. No es una carrera del molino. Sí, es una joya", a lo largo de su texto el también productor habla sobre su experiencia en la industria musical. "Soy famoso en todo el mundo. Tenía paz en mis veinte. Las manos rezando de Big Pharrell no eran mutuamente excluyentes. Si quieres que tus 30 suenen atractivos, solo menciona sexual prime".

Ocean finaliza con. "Verano de dos mil diecisiete. Nos apoyamos en él. Caramelos con sabor a banana berry en el fondo de la taza. Nunca sabré por qué o qué pasa con los campouts de salsa Szechuan en McDonalds. Pero estoy muy metido en eso. Issa Dreamworld. Si te gustó el dos mil diecisiete, entonces te encantará el dos mil dieciocho".

Checa algunas de las imágenes a continuación: