Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113164
Foxygen le hizo un cover a Jessica Pratt

Foxygen le hizo un cover a Jessica Pratt

"On Your Own Love Again" de Jessica Pratt fue interpretada por Foxygen para recibir el verano.

Después de publicar su quinto álbum de estudio, la banda ha estado en diferentes proyectos. Lo último que supimos de este dúo californiano fue que iban a participar en el soundtrack de la nueva película de las muñecas American Girl y que uno de sus integrantes, Jonathan Rado, versionó por completo el disco Born To Run de Bruce Springsteen. Ahora, volvemos a tener más noticias de los estadounidenses, pues han revelado un cover para Amazon.

El tema que interpretó Foxygen fue "On Your Own Love Again", de la cantautora de folk Jessica Pratt, quien lo estrenó hace poco, en 2015, como sencillo promocional de su segundo disco. En este, la agrupación de Agoura Hills hace a un lado el sonido simple de Pratt para ir por un camino más instrumental, cercano al estilo que adoptó Elvis Presley a final de su carrera, mezclando la balada con el bluegrass o parecido a canciones como "Bonnie and Clyde" de Serge Gainsbourg.

Esto fue lo que dijo Foxygen sobre esta canción: "Mientras la versión de Jessica es acústica, nosotros decidimos emplear la técnica Wall of Sound de Phil Spector para hacer que la canción sonará de lo mejor en las bocinas que usen en su próxima reunión del verano"

Puedes escuchar ambas versiones de "On Your Own Love Again" justo aquí: