Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101030
Foxygen anuncia nuevo disco

Foxygen anuncia nuevo disco

03/Nov/2016

Foxygen dio detalles de su nuevo disco el cual se llamará Hang y estrenó un video para la canción"Follow The Leader".

Hace unas semanas el dúo californiano compartió la canción “América”, dejándonos a la expectativa de un nuevo disco el cual no habían confirmado hasta el día de hoy, pues Sam France y Jonathan Rado dieron detalles de su nuevo álbum de estudio, el quinto en la carrera de la agrupación.

Este se titulará Hang y será estrenado el 20 de enero a través del sello discográfico Jagjaguwar. El disco estará compuesto por ocho canciones, cada una contará con una orquesta sinfónica de 40 personas, conducida por Trey Pollard y arreglos adicionales de Matthew E. White, integrante de la banda Fight The Bull y fundador de Spacebomb Records. Además de contar con la colaboración de artistas como Brian y Michael D’Addario de Lemon Twigs y Steven Drozd de la banda Flaming Lips.

Foxygen Hang nuevo disco

Con Hang la banda presenta diversas influencias, siendo el Big Band uno de los géneros más predominantes. Todos los temas del disco fueron escritos y producidos por los integrantes de Foxygen y grabado en cinta de 2” en los estudios Electro Vox de Los Ángeles.

Acompañando la noticia, el grupo Foxygen también estrenó el primer sencillo de este proyecto llamado “Follow The Leader”. Este avance, que también cuenta con un video, es una canción con un ritmo bastante alegre y letras muy positivas, elementos que combinan muy bien con las ocurrentes imágenes presentadas en el clip protagonizado por Sam France y dirigido por Cameron Dutra, quien también dirigió el video de la canción “San Francisco”.

Puedes verlo justo aquí: