109816
Foster The People estrena EP

Foster The People estrena EP

Foster The People reveló tres temas de III, su nuevo EP.

Hace mucho que no escuchábamos algo nuevo de la banda liderada por Mark Foster, ya que mantuvieron un perfil bajo después de publicar el álbum Supermodel en 2014. Sin embargo, el cuarteto de Los Ángeles ha hecho su regreso a lo grande. Estrenaron tres sencillos.

Los nuevos temas de Foster The People son “Pay The Man”, “S.H.C.” y “Doing It For The Money”. Estos se desprenden de III, un EP que sirve como adelanto de su próximo disco. Aún desconocemos los detalles; pero, se espera que salga en los próximos meses.

Esta fue la declaración que hizo el grupo a través de sus redes sociales: "Una de nuestras cosas favoritas de la música es que es unificadora. Escribimos estas canciones para reflejar la alegría en un momento en que la gente lo ha necesitado más que nunca y, pensamos que era un buen momento para compartirlas con ustedes".

El estilo de las nuevas canciones de Foster The People es variado. Todas destacan por su calidad melódica, el buen uso de sintetizadores y ritmos muy efectivos. Incorporan elementos experimentales que se alejan –de manera sutil– de todo lo que han hecho en sus anteriores trabajos.

Puedes escuchar los tres temas justo aquí:

"Pay The Man"

"S.H.C."

"Doing It Fo The Money"