Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119275
Forma parte del Centro de Acopio Sonoro

Forma parte del Centro de Acopio Sonoro

Checa la propuesta de Ibero 90.9 para apoyar a los damnificados de los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre.

Estudiantes y colaboradores de la estación de Ibero 90.9, con el apoyo de más de 200 músicos nacionales e internacionales, han creado el Centro de Acopio Sonoro, una compilación musical que busca entablar un dialogo entre músicos y sociedad mexicana por los sismos ocurridos recientemente.

El objetivo de este proyecto es recaudar fondos para los estados más afectados por los sismos como son Morelos, Oaxaca y Chiapas. Todo esto mediante la pagina musical Bandcamp.

Si buscas contribuir a esta causa puedes hacerlo a partir de $100.00 MXN y descargar canciones de cantantes como Wet Baes, Yokozuna, Tungas, Acidandali, Lng/SHT, Las Ligas Menores, Francisca Valenzuela, Sotomayor, Sonido Gallo Negro, Los Moustros del Espacio Exterior, entre otros. Sin importar el género musical, las distintas propuestas buscan concientizar a la sociedad y levantar al país.

Lo recaudado será destinado a la Fundación Cántaro Azul, una asociación que tiene como objetivo —a corto y largo plazo— el instalar sistemas de filtración y desinfección de agua utilizada en albergues y escuelas de las regiones más necesitadas.

Escucha a continuación algunos tracks que forman parte de esta recopilación con causa: