Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132096
Foo Fighters y John Travolta comparten escenario

Foo Fighters y John Travolta comparten escenario

El reconocido actor estadounidense subió al escenario para bailar por segunda ocasión junto a Foo Fighters.

Foo Fighters es una de esas bandas de las que cada concierto, puede ser una sorpresa. Así volvió a quedar demostrado durante la noche del pasado sábado 14 de julio, en el Jones Beach Theater de Nueva York, cuando la agrupación liderada por Dave Grohl compartió el escenario con el reconocido actor estadounidense, John Travolta.

El encuentro ocurrió mientras la banda interpretaba el tema “You’re The One That I Want” de la cinta Grease y como era de esperarse, el momento fue registrado para posteriormente ser compartido a través de las redes sociales de la banda. En el breve video se puede observar al baterista Taylor Hawkins, seguido del actor estadounidense luciendo un par de jeans y chaqueta de cuero negra, acompañados de algunos pasos de baile, mientras Dave Grohl  y el resto de la banda interpretaban el emblemático tema de la cinta estrenada en 1978 y ambientada en los años 50.

 

Recordemos que esta no es la primera vez que John Travolta y los Foo Fighters comparten escenario pues el pasado mes de abril los asistentes al festival Welcome To Rockville, celebrado anualmente en la ciudad de Jacksonville, presenciaron una escena similar en la que el actor presumía algunos de sus mejores pasos mientras saludaba a la  audiencia.

Foo Fighters continúa de gira por los Estados Unidos con la promoción de su más reciente álbum de estudio Concrete and Gold, a continuación puedes dar da clic en la imagen para leer nuestra reseña.

foo fighters