116532
Foo Fighters estrena video “The Sky Is A Neighborhood”

Foo Fighters estrena video “The Sky Is A Neighborhood”

23/Ago/2017

“The Sky Is A Neighborhood”, el video donde verás a los integrantes de Foo Fighters con los ojos brillantes.

Hace unos días, Foo Fighters nos presentó "Run", primer single de su esperado álbum Concrete and Gold. Hoy, la banda conformada por Dave GrohlTaylor HawkinsNate MendelChris ShiflettPat Smear nos comparte un nuevo video.

Se trata de “The Sky Is A Neighborhood”, un video dirigido por el propio Dave Grohl en el que podemos ver a sus hijas –Violet de 11 años y Harper de 8 años– leyendo un cuento y escuchando molestos ruidos que provienen del techo provocados por la música de Foo Fighters.

Dale play a continuación:

El video “The Sky Is A Neighborhood” viene acompañado de una aplicación para móvil –en la que puedes ingresar desde aquí sky.foofighters.com– para poder explorar el cielo y observar las constelaciones. Concrete and Gold estará disponible a partir del 15 de septiembre a través de Roswell/RCA.

Próximamente Foo Fighters encabezará la edición 2017 del Festival Corona Capital el 18 y 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en donde compartirá escenario con bandas como The xx, PJ Harvey, Green Day, PhoenixGrizzly Bearalt-J, Banks & Steelz y más.