Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114342
Foo Fighters estrena la canción “Arrows”

Foo Fighters estrena la canción “Arrows”

11/Jul/2017

El grupo liderado por Dave Grohl, Foo Fighters, sorprendió a sus fans en Grecia.

Por: Leonardo Vega

La banda Foo Fighters está próxima a estrenar su nuevo álbum Concrete and Gold. De este material se dio a conocer el primer sencillo “Run” pero tal parece que el grupo ya quiere presentarnos el resto de las canciones o eso se vio en la Acrópolis de Atenas durante una presentación grabada para la televisión.

Dale play y escucha una de las canciones del nuevo disco:

La actuación del grupo formará parte de un programa para la PBS, Landmarks Live in Concert TV, que será presentado por el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. En esta serie de conciertos se podrán ver a cantantes como Alicia Keys y Andrea Boccelli cantando en recintos como son el Apollo Theatre en Nueva York y el Palazzo Vecchio en Florencia.

Dave Grohl protagonizó, junto a Kurt Cobain, una noticia que nos remontó a sus inicios en Nirvana ya que se revelaron unas grabaciones de una entrevista previa a su presentación en Seattle el 13 de diciembre de 1993.

Antes de hacer su parada en el Corona Capital, Foo Fighters tendrá algunas presentaciones en Japón, Corea del Sur, Tailandia, Singapur y Alemania.

El estreno del próximo material será el 15 de septiembre y ya se puede pre-ordenar en distintas plataformas. Mientras esperamos el nuevo álbum, chequen el video de su más reciente single, “Run”.