Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111582
Foo Fighters envejece en su nuevo video

Foo Fighters envejece en su nuevo video

01/Jun/2017

Foo Fighters ha revelado un peculiar video para la canción "Run".

A pesar de que la agrupación de Seattle logró gran exaltación con su regreso el pasado mes de mayo, hoy vuelven a sorprender a todos sus fieles seguidores con un nuevo tema, el segundo en lo que va de este año.

Lo nuevo de Foo Fighters se titula "Run" y llega dos semanas después de "The Sky is a Neighborhood". Ambos temas se presentan como los primeros estrenos de la banda desde que publicaron el EP Saint Cecilia en noviembre del 2015. Este sencillo ya está en plataformas de streaming, sin embargo es preferible que lo vean a través de YouTube, pues el nuevo tema viene acompañado de un interesante video.

El metraje que compartió el grupo estuvo dirigido por el mismo Dave Grohl, aunque esta no es la primera vez que el músico se hace cargo de los clips de la banda, ya que lo hizo anteriormente con los videos de "Monkey Wrench" y "My Hero".

En las imágenes podemos ver a los integrantes de Foo Fighters envejecidos, tocando frente a un público de adultos mayores, mientras estos inician un caos, enfrentándose a un grupo de enfermeras lideradas por la actriz Missi Pyle, finalizando con el robo de un auto y una coreografía que recuerda mucho a "Thriller" de Michael Jackson.

Puedes ver el video de "Run" justo aquí: