Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78121
Foals esconde su nuevo disco por todo el mundo

Foals esconde su nuevo disco por todo el mundo

26/Ago/2015

A pocos días del lanzamiento de su disco, los de Foals dejaron escondidos por todo el mundo algunos casetes con su nueva música.

Cada vez falta menos para que el nuevo material de Foals salga a la luz (este viernes, para ser exactos). Sabemos que dicha producción lleva por nombre What Went Down y que además de significar el cuarto álbum en la discografía de la banda, será el sucesor de Holy Fire del 2013.

Sin duda, lo nuevo de Foals es uno de los discos más esperados de la segunda mitad del 2015, y aunque ya en un par de días podremos escucharlo en su totalidad, el grupo no ha dudado en dar a conocer adelantos del mismo.

Foals

La agrupación liderada por Yannis Philippakis ha compartido ya algunos temas. Primero escuchamos el track que nombraba el material, luego compartieron la de "Mountain At My Gates", más tarde estrenaron "A Knife In The Ocean" y fue hace pocos días cuando escuchamos su canción más reciente, "London Thunder".

Foals

Conocemos ya el dato de la composición y grabación de What Went Down. Ésta se realizó al sur de Francia en los estudios de La Fabrique, donde fue James Ford de Simian Mobile Disco quien se encargó de la producción.

Foals

Pero ahora, Foals vuelve a ponerse bajo el reflector de los medios y las redes sociales, ya que los miembros del grupo de origen británico escondieron por diferentes ciudades del mundo unos casetes con su disco grabado. Hasta ahora, las copias han sido descubiertas en Amsterdam, Madrid, París y Oslo.

Los de Foals les están pidiendo a los fanáticos que suban su descubrimiento con el hashtag #whatwentdowntapes, así que si llegas a encontrar un sobre como el de las fotos, no dudes en mencionar a Foals y utilizar el hashtag.

Eso sí, la banda pidió cordialmente que no subieran el álbum a internet, es por eso que no tenemos streaming del nuevo material de Foals... Aún. Quédate pendiente para ser el primero en escuchar What Went Down, aquí te dejamos con su último corte: