Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106184
Flume lanza 'Skin Companion EP II'

Flume lanza 'Skin Companion EP II'

17/Feb/2017

Escucha completo el nuevo EP de Flume.

El año pasado el productor de nombre original Harley Edward Streten, mejor conocido como Flume, lanzó su segundo álbum de estudio Skin con importantes colaboradores como Vic Mensa, Little Dragon, AlunaGeorge y Beck por ejemplo. De esta placa, hemos disfrutado de algunos sencillos como “Never Be Like You”, “Smoke & Retribution”, “Tiny Cities” y “Say It”.

Meses más tarde, el músico regresó con nueva entrega Skin Companion EP I, que contiene canciones que fueron escritas durante las mismas sesiones de su último álbum. Ahora, Flume está de vuelta con el lanzamiento de Skin Companion EP II, que incluye alianzas con artistas como Pusha T, Moses Sumney y Dave Bayley de Glass Animals. Este material ya está disponible a través el servicio de streaming de tu preferencia.

Una versión en vinyl de 12 pulgadas de Skin Companion EP II saldrá a la venta el 5 de mayo, si lo deseas, puedes hacer tu preorden en este enlace. Por el momento, escúchalo en su totalidad a continuación.

flume skin companion ii