Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131958
Florence and The Machine versiona a Fleetwood Mac

Florence and The Machine versiona a Fleetwood Mac

Foto: Vincent Hayok

Escucha "Silver Springs", la canción de Fleetwood Mac, en voz de Florence and The Machine.

Hace un par de semanas, la agrupación británica liderada por Florence Welch, reveló su cuarto álbum de estudio, High As Hope, el cual obtuvo opiniones divididas entre los medios y algunos de seguidores. Sin embargo, la cantante sigue promocionando su nuevo material, y durante una parada en la estación de Sirius MX, la interprete aprovechó para rendirle tributo a Fleetwood Mac.

 

La canción que versionó Florence and The Machine, fue "Silver Springs", publicado originalmente en 1976 como b side del sencillo "Go Your Own Way", pero lanzado en conjunto hasta 1997 con el disco The Dance.

El cover de los británicos busca un sonido más simple y emotivo, que haga destacar la impresionante voz de Welch. La cantante le da tal fuerza al tema que en el aspecto vocal se pone a la altura, e incluso podría superar, a Stevie Nicks, quien de hecho escribió el sencillo.

Durante su visita, Florence and The Machine también toco "Hunger" y "Sky Full Of Song", sencillos promocionales de su nuevo disco; así como "Cosmic Love", uno de los tracks más destacados de su álbum debut, Lungs, lanzado en el 2009.

Puedes escuchar ambas versiones de "Silver Springs" justo aquí:

Escucha "Hunger", "Sky Full Of Song" y "Cosmic Love" también aquí: