Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126046
Florence and the Machine lanzará sencillo

Florence and the Machine lanzará sencillo

De acuerdo a la información revelada este tendrá estreno a mediados de abril.

Luego de que en 2015 Florence and the Machine diera a conocer su LP How Big, How Blue, How Beautiful, se ha dado a conocer el posible release de un track titulado "Sky Full of Song".

Esta información se subió a uno de los portales del Record Store Day con sede en Holanda, misma que fue borrada de manera inmediata. De acuerdo al sitio web, este lanzamiento será en un vinilo de 7'' el 21 de abril. Como podrán notar no se dieron más detalles, pero esto abre la posibilidad de que pronto tendremos novedades de la agrupación de Florence Welch.

La también compositora ha sido nota en estos meses ya que formará parte del mundo literario con una publicación que será lanzada el 5 de julio de 2018 bajo el titulo Useless Magic. Este contendrá poemas, un cancionero y algunos bocetos de obras pictóricas realizados por ella misma.

Por otro lado, hace unos días, Lana Del Rey compartió una fotografía en la que aparece Florence, FKA Twigs y Marina Diamandis (Marina & the Diamonds). Esta reunión logró emocionar a los fans de las cantantes creando diversos rumores de colaboración, pero simplemente se trataba de una cena entre amigas.