Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130996
Florence and The Machine lanza el clip

Florence and The Machine lanza el clip "Big God"

Foto Autumn de Wilde

Dale play al videoclip del nuevo tema de Florence and The Machine, "Big God".

La cantante británica y su banda sacarán su cuarto álbum de estudio en tan solo días, es por eso que el grupo se prepara con el tercer y tal vez último sencillo. Este llega después de que se publicara un teaser en las redes sociales de Florence Welch.

Lo nuevo de Florence + The Machine se llama "Big God", y es un tema donde se explota el lado obscuro y la teatralidad de la agrupación. Iniciando con una eficaz linea de piano y luego agregando una distinguida sección de cuerdas y percusiones.

La canción, estrenada en el programa de Zane Lowe, hace unos díasya cuenta con un metraje oficial dirigido por Autumn de Wilde, quien ha colaborado con Beck, Elliot Smith y The White Stripes. En el clip podemos ver a Florence Welch bailando una coreografía de Akram Khan junto a un grupo de mujeres en un estudio y mucha agua.

High As Hope, el nuevo disco de Florence + The Machine saldrá a la venta el próximo 29 de junio a través del sello discográfico Virgin/Emi Records. Este será el sucesor de How Big, How Blue, How Beautiful.

Puedes ver el clip aquí: