Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82991
FKA twigs presenta

FKA twigs presenta "In Time" y "Figure 8"

Una vez más, FKA twigs logra quedarse en la cabeza de todos.

Anualmente, los MOBO (Music of Black Origin) Awards premian a los productores y músicos negros más destacados dentro de la escena; este año se llevaron a cabo en Leeds, Reino Unido. Entre los premiados estuvieron Ella Eyre como Mejor Acto Femenino, Shakka como Mejor Acto RNB/Soul, Drake se llevó el premio por Mejor Álbum Internacional por If You're Reading This It's Too Late y FKA twigs ganó Mejor Video por "Pendulum"; su video "Glass & Patron" también estuvo nominado.

Como parte de la celebración, FKA twigs presentó sus canciones "In Time" y "Figure 8", acompañada de nueve bailarines y su banda formada por cuatro miembros. Como era de esperarse, la presentación estuvo impecable, y de alguna manera rescató aspectos visuales del video para su EP M3LL155X.

FKA Twigs

Los atuendos de sus bailarines, la presencia escénica de FKA twigs, las luces, el escenario, su cabello... en fin, no parece haber una cosa errónea en su presentación. Sus habilidades como bailarina cada vez deslumbran más, sin descuidar su habilidad vocal.

Ve la presentación aquí: