Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123712
Fischerspooner tiene nuevo clip:

Fischerspooner tiene nuevo clip: "Top Brazil"

Foto YouTube

El dúo neoyorquino de electroclash compartió un nuevo tema acompañado de un material audiovisual.

Warren Fischer y Casey Spooner son los encargados de la música en Fischerspooner. Hoy estrenaron "Top Brazil", el cuarto adelanto de Sir, su sexto material de larga duración y que auspicia su regreso tras 9 años desde su último lanzamiento de estudio: Entertainment. El disco producido por Michael Stipe, ex líder y cantante de R.E.M., por fin tiene una fecha oficial de salida tras diversos retrasos, y estará dispuesto el próximo 16 de febrero vía Ultra Records, sello independiente de música electrónica.

"Top Brazil" es el seguimiento de sus predecesores Togetherness, “Butterscotch Goddamn” y “Have Fun Tonight”, donde Fischerspooner abusa de los bajos hipnóticos extraídos de un club de baile, grandes sintetizadores y la armoniosa voz de Casey para acompañar la atmósfera dance. El videoclip dirigido por Tom CJ Brown, es un conjunto de imágenes de cuerpos vagamente iluminados y en gran parte desnudos. Spooner se ubica en el centro del cuerpo a cuerpo mientras interpreta el nuevo tema. El clip tiene una opinión divida, pues con apenas unas horas en la red ya tiene cientos de malos comentarios. Aquí puedes ver el visual:

Fischerspooner tiene confirmadas únicamente tres fechas para este año. Los shows tendrán lugar en California el próximo marzo, pero no dudamos que con Sir se embarque en una gira más extensa que recorra diversos continentes, incluyendo nuestro país. La visita más reciente del proyecto neoyorquino a México fue en Corona Capital 2016, ofreciendo un increíble live show. Cabe destacar que Fischerspooner será anfitrión de una exhibición de museo en Viena en conjunto con su álbum el próximo verano, así que estaremos pendientes de más buenas noticias.