Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122194
First Aid Kit estrena música:

First Aid Kit estrena música: "Fireworks"

El dúo sueco de folk liberó un sencillo después del anunció de su cuarto material de estudio.

Klara y Johanna Söderberg conforman First Aid Kit. Las hermanas de origen sueco, anunciaron en octubre la salida de Ruins, su cuarto material de larga duración, que saldrá a principios del próximo año a través del gigante discográfico Columbia Records. Ahora, el proyecto de folk liberó un tercer extracto titulado "Fireworks".

En el nuevo tema, First Aid Kit se encargo de integrar guitarras de acordes nítidos, una fina batería y teclados llenos de calma para manufacturar una suave melodía. "Estamos muy emocionadas de finalmente compartir "Fireworks". Tucker Martine, tomó prestado algunas de las baladas clásicas de los 50 y lo mezcló con las guitarras y sintetizadores de Twin Peaks. Es una canción sobre los ideales que se fijó para usted en la vida y sobre cómo pueden derribarlo, dejándolo solo al final", menciona en un comunicado el dúo. Además, el tema llegó en conjunto con un lyric video que subtitula la letra completa de la pista. Escucha el trabajo a continuación:

El single es sucesor de "It's a Shame" y "Postcard", este último sencillo llegó acompañado de un material audiovisual. Además, la producción corrió a cargo de Tucker Martine, quien ha trabajado con proyectos como My Morning Jacket, Spoon y Camera Obscura.

Ruins llega después de Stay Gold, lanzado en 2014. Con ello, el dúo recorrerá en tour varias ciudades de Estados Unidos para su promoción. En los shows confirmados en enero y febrero de 2018, fungirá como telonero Van William, interprete e instrumentista quien es miembro de WATERS y frontman de Port O'Brien.