Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78250
FIDLAR revela el clip de

FIDLAR revela el clip de "Leave Me Alone"

27/Ago/2015

FIDLAR presenta el original clip para la nueva canción "Leave Me Alone".

Desde que se formaron en el 2008, los de FIDLAR se han convertido en uno de los grupos más populares en Los Ángeles. Y es que son sus tocadas en vivo, donde la mayor parte del público termina subiéndose al escenario, las que hacen del cuarteto una banda para seguir escuchando.

A partir de esto, FIDLAR logró ser el acto que abriría los conciertos de bandas como Pixies, The Hives, Black Lips, OFF!, Wavves, Delta Spirit y más. Su álbum debut fue homónimo y se lanzó desde el 2013. Pero fue hace un par de meses cuando el grupo californiano dio la noticia de su regreso este 2015.

Dicho material llevará por nombre Too y espera ver la luz el siguiente 4 de septiembre a través del sello Wichita Recordings. Cabe mencionar que lo nuevo de FIDLAR fue grabado en Nashville durante solamente dos semanas con la producción de Jay Joyce.

Fidlar

Se trata de una colección de 12 tracks que pretenden ser melodías con un pop garage, pues FIDLAR quiere expandir el estilo que los puso en los primeros lugares de la música punk moderna. Too también significará la primera vez que FIDLAR haya trabajado con un productor.

Por otro lado, se trata de una continuación en la que la banda conseguirá finas canciones que enaltezcan la reveladora manera que tienen para componer. Hasta ahora, hemos escuchado ya algunos adelantos como "40Oz On Repeat", "West Coast" y "Drone". Ahora es tiempo de que conozcamos "Leave Me Alone".

Es un track que los de FIDLAR estrenaron junto con su videoclip, el cual fue elaborado con muy pocos elementos y con mucha originalidad. Mira el divertido video de lo nuevo de FIDLAR aquí:

Tracklist de Too:

1. “40oz On Repeat”
2. “Punks”
3. “West Coast”
4. “Why Generation”
5. “Sober”
6. “Leave Me Alone”
7. “Drone”
8. “Overdose”
9. “Hey Johnny”
10. “Stupid Decision”
11. “Bad Medicine”
12. “Bad Habits”