124895
Fever Ray comparte nuevo video

Fever Ray comparte nuevo video

Contando nuevamente con una increíble y provocadora dirección de arte, llega el video de Fever Ray para “IDK About You”.

Si hay algo que Karin Dreijer ha cuidado a detalle en sus proyectos, además de la propuesta sonora, también ha sido el arte y propuesta visual de las entregas que hay. En esta etapa de promoción de Plunge –uno de los materiales más destacados de 2017– y su impactante regreso a los escenarios, trae de vuelta todo un plan creativo detrás de cada estreno y en esta ocasión para el track “IDK About You” publica el video dirigido también dirigido por Martin Falck.

Un tanto tenebroso en sus personajes y lleno de cargas de liberación sexual, se invoca en un ritual de neón a un siniestro personaje ­–que ha sido el hilo conductor de los clips anteriores inspirado en el personaje Mr. Freeze interpretado por Arnold Schwarzenegger– para después continuar con acciones perturbadoras.

Disfrútalo aquí:

Fever Ray anunció su tour por Norteamérica después de sus presentaciones por Europa para seguir promocionando Plunge, estrenado en 2017 y editado por las disqueras Rabid Records y Mute Records. Algunas ciudades que podrán disfrutar del show serán Nueva York, Washington, Los Angeles, Oakland, entre otros. Puede consultar más detalles en su sitio web.