Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114459
Feist estrena videoclip con Jarvis Cocker

Feist estrena videoclip con Jarvis Cocker

La cantautora canadiense Feist queda en medio de una batalla de baile en el clip de "Century".

En el transcurso de la primavera salió a la luz Pleasure, el quinto material de estudio de Leslie Feist. El sucesor de Petals (2011) está compuesto de 11 tracks y, de acuerdo con la artista, explora los "límites emocionales... la soledad, los secretos, la vergüenza, las presiones crecientes, la desconexión, la ternura, el rechazo, el cuidado y la falta de ello".

Del álbum se liberó la canción que da nombre al álbum. "Pleasure" es íntima, reflexiva y, por momentos, frenética. Ahora, se presenta e videoclip del segundo sencillo, "Century".

La ex-integrante de Broken Social Scene, en conjunto con Brian LeBarton (Beck) y el vocalista de PulpJarvis Cocker, escribieron y grabaron esta canción. Éste último aparece a cuadro para oralizar los últimos versos de la composición, previo a un magnífico cierre con imágenes macro-microscópicas del universo y la vida biológica.

Mira el audiovisual de "Century" aquí:

Feist ofreció tres fechas consecutivas en el Teatro de la Ciudad de México hacia finales de junio y principios de mayo. Da clic en la imagen para leer la reseña de este emotivo y sincero concierto en el que presentó por entero el Pleasure.

feist_teatro de la ciudad de mexico