Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118582
Father John Misty rinde tributo a Tom Petty

Father John Misty rinde tributo a Tom Petty

"To Find A Friend" de Tom Petty sonó en el concierto de Father John Misty.

Durante esta semana hemos podido escuchar increíbles tributos a Tom Petty por parte de The National, Wilco, Against Me! y Fleet Foxes, todos mostrando su respeto y admiración al cantante estadounidense, quien falleció el día lunes 2 de octubre, víctima de un paro cardiaco. Ayer en la noche, Father John Misty se unió a los homenajes también con un cover que sucedió en su concierto en el Orpheum Theatre de Phoenix, Arizona.

La canción que interpretó el de Maryland fue "To Find A Friend", tema publicado por Petty en 1994 como sencillo promocional del álbum Wildflowers, uno de los últimos éxitos comerciales que tuvo el cantante, gracias al video de "You Don't Know How It Feels", que ganó el MTV Music Award, superando a Elton John con "Believe" y a Chris Isaak con "Somebody's Crying". Cabe mencionar que esta canción fue producida por Rick Rubin y cuenta con el ex Beatle Ringo Starr en la batería.

Por nuestra parte, les comentamos que tenemos una sorpresa relacionada con Father John Misty, que saldrá en cuestión de horas. Así que les recomendamos estar pendientes.

Puedes escuchar ambas versiones de "To Find A Friend" justo aquí: