105470
Father John Misty lanza

Father John Misty lanza "Two Widly Different Perspectives"

Mira el segundo video del próximo disco de Father John Misty.

La semana pasada, el músico y compositor Father John Misty estrenó el sencillo homónimo de su esperado tercer álbum de estudio Pure Comedy, programado para el 7 de abril vía Sub Pop Records. Para acompañar dicho anuncio, el cantante también compartió a través de un cortometraje el proceso creativo para lograr el disco.

Ahora lanza un video dirigido por Matthew Daniel Siskin para su canción “Two Widly Different Perspectives”, en el cual se explora el contraste de la inocencia de los niños con la violencia y las armas.

father john misty

En la descripción del visual, podemos encontrar una declaración por parte del artista de nombre real Joshua Tillman que dice: “Más niños van a morir ahora gracias a la increíblemente egoísta política de inmigración de lugares como Arabia Saudita y los Estados Unidos de América”.

En “Two Widly Different Perspectives”, Tillam ahonda en temas políticos acompañados de oscuros acordes en el piano y arreglos de cuerdas, mientras canta “One Side says: ‘Kill ‘em all’, the other says: ‘line those killers up against the wall’, but either way some blood is shed”.

Pure Comedy llegará dos años después del exitoso I Love You, Honeybear y tendrá segmentos de cuerdas por el compositor Gavin Bryars.